DEPARTAMENTO DE CONTRATACIÓN DE OBRA SOCIAL
Por: Última modificación: 18/05/2021 01:19
I. Administrar los procesos de contratación de obra pública que le sean asignados a la Secretaría y los instruidos por la Dirección.
II. Clasificar a los mejores candidatos de obra pública, de acuerdo a la normatividad previamente establecida.
III. Coadyuvar en los trámites para la publicación de convocatorias utilizando los medios de comunicación como primer difusor.
IV. Recopilar la diversa documentación de los proyectos ejecutivos de obra, de acuerdo a la normatividad vigente.
V. Intervenir en el proceso de contratación, cuando falte el titular de la Unidad Administrativa superior.
VI. Entregar la documentación de la gestión de pago a la Secretaría de Hacienda, de acuerdo a los criterios establecidos.
VII. Emitir presupuestos de obra pública, según lo solicitado de acuerdo a lo previamente establecido.
VIII. Capturar y autorizar en el Sistema Integral de Inversión Pública todo lo referente a las obras públicas autorizadas para esta Secretaría.
IX. Intervenir en la integración de la diversa información para colaborar en las diversas solicitudes.