DIRECCIÓN DE INFRAESTRUCTURA SOCIAL
Por: Última modificación: 20/05/2021 11:39
I. Verificar los diversos proyectos de obra que le sean conferidos a esta Dirección para su ejecución.
II. Participar en la elaboración de presupuestos de la obra pública, de acuerdo a la normatividad vigente.
III. Intervenir en el Programa Anual de Obra Pública de la Secretaría.
IV. Aprobar, en el caso que lo amerite, los recursos para las obras de la Secretaría.
V. Supervisar la realización de obras públicas que estén a cargo de la Secretaría.
VI. Organizar trámite de pago ante la Secretaría de Hacienda las estimaciones de obra.
VII. Canalizar a la jefatura de Departamento de Proyectos y Supervisión de Obra para realizar las bitácoras conforme a la normativa.
VIII. Exponer los reportes de avances físicos en el tema de obras públicas.
IX. Integrar el cierre presupuestal de aquellas obras que estén a cargo de la Secretaría.
X. Acreditar la gestión de los trámites para la publicación de convocatorias en medios masivos.