DELEGACIÓN SAN FELIPE
Por: Última modificación: 18/05/2021 01:24
I. Dar representación legal al Titular encargado en el municipio de San Felipe Baja California, para exponer, promover y difundir toda la información requerida respecto a la Delegación.
II. Delimitar correctamente la delegación, sus encargados legales así como los lineamientos y políticas pactados para cada uno de ellos.
III. Diseñar la organización jerárquica, los planes y programas acorde a la operación y presupuesto del municipio.
IV. Planear y organizar los programas adecuados para atender comunidades marginadas, dando apoyo para la renovación de obras públicas así como informar de los resultados obtenidos al Titular encargado.
V. Desarrollar los lineamientos acordados para el cumplimiento de las atribuciones y objetivos inherentes dentro del municipio.
VI. Verificar el cumplimiento de las políticas y reglamentos en la operación del sector pesquero.
VII. Promover puntos turísticos estratégicos para el incremento de la economía en el municipio.
VIII. Atender las necesidades de la comunidad en materia de servicios públicos y apoyos a comunidades marginadas.
IX. Informar a la comunidad sobre las actividades próximas a realizar en el municipio para su beneficio.
X. Revisar la disminución de la inseguridad esté dentro del margen acordado por la gubernatura municipal.
XI. Exponer la relevancia del emprendimiento en zona turística para beneficio de la comunidad.
XII. Documentar la calidad del agua así como la preservación de fauna marítima.
XIII. Observar que los sectores políticos, económicos y sociales dentro del municipio se encuentren dentro del margen adecuado.